Telfs:(0276) 3566260/4244342/4255424 *Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12 m / 2:00 pm a 6:00 pm

Categorías

1. - ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line mundosillas.com?

Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a contacto@mundosillas.com. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

2. - PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar en la tienda online mundosillas.com?

Para comprar en la tienda on-line mundosillas.com debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas.

¿Cómo me registro en la tienda on-line mundosillas.com?

Registrarse y comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, únicamente debe pinchar Regístrate en y proporcionarnos sus datos personales de contacto, elegir un nombre de usuario y una contraseña.

 ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos de su perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debe entrar en su cuenta, una vez dentro de “Mi Perfil” actualice la información y para confirmar los cambios haga clic en “Aceptar”.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

 Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de registro debe ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que se ha registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

¿Qué debo hacer si no sé qué talla comprar?

Si no tiene claro qué talla comprar, puede consultar nuestra guía de tallas pulsando aquí.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

 Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?

Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo.

3. - PAÍSES Y FORMAS DE ENVÍO

¿Para qué países esta disponible el servicio de la tienda online mundosillas.com?

 La tienda online mundosillas.com actualmente está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino a VENEZUELA

¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?

 Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

mundosillas.com le ofrece comodidad y flexibilidad para que compre en nuestra tienda, por lo que enviamos su pedido de forma GRATUITA. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución.

4. - FORMA DE PAGO

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?

La tienda online mundosillas.com acepta como medio de pago tarjeta de crédito y débito:

  •  VISA
  •  MASTERCARD
  • •VISA ELECTRON

Además, usted podrá pagar su pedido a través del sistema PAYPAL.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?

 Para mayor seguridad la tienda on-line mundosillas.com nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

 5. - GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line mundosillas.com? hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en sus productos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a pedidos@mundosillas.com. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

6. - DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido

 ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

 Si su pedido está dentro del plazo establecido, debe efectuar la devolución a través de nuestro Formulario de Devoluciones.

Para ello debe ir a “Mi Cuenta”, pinchar sobre el pedido que quiere devolver y cumplimentar nuestro formulario de devoluciones y seleccionar el/los productos a devolver. Una vez que haya completado el formulario de devoluciones, imprima una copia y adjúntela al producto a devolver o simplemente indique el número de la devolución en el exterior de la caja. Posteriormente nuestro transportista recogerá el producto que desea devolver en el lugar indicado en el formulario de devoluciones.

 ¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

 Si su pedido es devuelto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción se hace de forma totalmente GRATUITA.

 ¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

 Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en su caja original, conservar etiquetas, embalaje original y los complementos incluidos dentro de la caja.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

 Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Una vez que el abono se haya realizado le informaremos vía e-mail.

¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda on-line en una tienda mundosillas.com o en un punto de venta de la marca?

 Las devoluciones o cambios no se aceptan en tiendas de la marca y tampoco en puntos de venta. mundosillas.com admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.

¿Qué debo hacer si quiero canjear una talla por otra diferente?

 mundosillas.com le ofrece libertad para elegir el nuevo modelo, color o talla haciéndole una devolución del dinero que ha pagado para que decida su nueva compra.