Telfs:(0276) 3566260/4244342/4255424 *Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12 m / 2:00 pm a 6:00 pm

Categorías

Envíos

Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio del producto y serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y del producto.

Por lo general se realizará el envío del producto entre 3 y 7 días laborables después de recibir su pago (excepto fines de semana y días festivos tanto nacionales como locales), a no ser que haya otro periodo de entrega especificado en la descripción del producto y siempre dependiendo del stock disponible. Si no hubiera stock, contactaríamos con usted para indicarle la llegada del producto e informarle de la fecha prevista de entrega, dándole la opción de cancelar el pedido con la correspondiente devolución del total del importe abonado.

Los plazos de entrega varían entre 5 y 15 días laborables dependiendo del producto. En el caso de que los plazos de entrega sean superiores a los indicados contactaremos con usted para informarle del plazo de entrega aproximado. Aún así, intentaremos acortar al máximo los plazos para que pueda disfrutar de su nueva compra lo antes posible.

Si necesita un producto para una fecha concreta puede consultarnos antes de realizar la compra para que le informemos de forma más certera de los plazos de entrega.

Asegúrese de que la dirección de envío y SU TELÉFONO de contacto están correctamente especificados en los datos que nos ha facilitado en su dirección de entrega y que durante el día se encuentra alguien en su casa para recibir al transportista. Si no se encuentra habitualmente en su domicilio le sugerimos que nos facilite una dirección alternativa (trabajo, familiares) donde entregarle los productos.

Los gastos de envío pueden variar dependiendo del destino.

IMPORTANTE: Es imprescindible que nos suministre todos los datos fiscales para efectos de facturación

Embalaje

Todos nuestros productos están perfectamente embalados para preservarlos de posibles golpes, aún así, verifique el envío en el momento de su recepción. En caso que detecte que han habido daños durante el transporte, por favor, documéntenlos por escrito y pidan al repartidor/transportista la firma del documento e infórmenos de inmediato.  El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo establecido. Pasadas las 24 horas después de la entrega del producto/s se dará por aceptado el envío y  ni la empresa de mensajería ni nuestra empresa se responsabilizará de los daños sufridos en el transporte. Se considerará entregado un producto cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En las compras compuestas por varios productos, es posible que la mercancía le llegue en varios paquetes. Esto es debido a las distintas localizaciones de nuestros almacenes. El tiempo de recepción de dichos paquetes puede ser distinto.

Gastos de envío

Los gastos de envío para cada producto los podrá ver inmediatamente después de haber hecho clic en el botón "Comprar" o "Compre ahora" del producto. En ese momento se le añadirá el artículo a su cesta de la compra y verá el total de los gastos de envío y el precio final de la compra.